¡No a la reforma migratoria!

Mientras que cientos de miles de indocumentados colocan sus esperanzas en la propuesta de ley de reforma migratoria del representante Luis Gutiérrez, los grupos antiinmigrantes afilan sus armas para derrotar cualquier esfuerzo de legalización masiva.

ncluso días antes que Gutiérrez presentara su proyecto de ley, estas organizaciones ya estaban en alerta, como lo muestra un boletín urgente que mandó la entidad FAIR a sus seguidores:

“Ahora más que nunca, necesitamos tu ayuda para asegurar que esta legislación, que CUALQUIER legislación de amnistía que se debata en el congreso, sirva los intereses nacionales de Estados Unidos mejorando la seguridad fronteriza, fortaleciendo la aplicación de las leyes de inmigración y protegiendo los trabajos de los estadounidenses.

Con la taza de desempleo más alta en décadas, y millones de familias estadounidenses luchando por sobrevivir, lo último que necesita nuestro país es otra amnistía masiva para los ilegales”

En la misiva que se envió por email, el presidente de la organización Dan Stein, urge a sus seguidores a donar dinero para derrotar a los amigos “de la amnistía de una vez por todas”.

Alerta “por la amnistía”

Por otra parte, el grupo Californians for Population Stabilization, envió hace poco una alerta a sus miembros pidiéndoles que rechazaran a la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, luego que dijo en un discurso que se necesitaba una reforma migratoria para el 2010.

“Dígale a su representante en el Congreso que rechace la propuesta de amnistía de la Administración y que apoyen la aplicación de nuestras leyes de inmigración”, dice el comunicado que incluye un link para que la persona pueda enviar un mensaje directo a su representante sin salir de su página web.

Estos esfuerzos para derrotar el plan de Gutiérrez ya están en camino, y solo aumentarán una vez se presente su propuesta. Y ya sabemos que los grupos anti-inmigrantes están bien organizados y tienen una meta fija y específica.

La pregunta es, si los grupos pro-inmigrantes tienen un plan de acción legislativa para prevenir que este proyecto de ley corra la misma suerte que los anteriores en los últimos años: una derrota segura en el Congreso.

###

Para obtener más información sobre este u otros temas, contacte  las oficinas de J. David Peña en el 305.373.5550 o info@myvisausa.com

Anuncios

About this entry