El Alcalde Mike Bloomberg lanza propuesta para inmigrantes

Bajo el lema ‘Ciudad de inmigrantes’, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg presentó su agenda para la comunidad inmigrante en la Gran Manzana.

Como parte de su campaña de reelección, el alcalde Michael Bloomberg reveló un extenso plan de asistencia a la comunidad inmigrante con la que busca captar lo votos de los hispanos y derrotar al aspirante demócrata Bill Thompson.

El alcalde, quien recordó todas las iniciativas que ha puesto en marcha en beneficio de los inmigrantes propusó asegurar que cada inmigrante reciba acceso al aprendizaje del inglés.

La creación de una agencia reguladora para reportar y combatir el fraude en servicios de inmigración y la creación de una organización sin fines de lucro compuesta por abogados recien graduados, para rendir servicios legales de inmigración en los cinco condados.

El alcalde manifestó que no se debe esperar a que el congreso formule una reforma migratoria, sino que se comenzara en la propia ciudad.

Lea texto completo aqui.

 

###

Para obtener más información sobre este u otros temas, contacte  las oficinas de J. David Peña en el 305.373.5550 o info@myvisausa.com

Anuncios

About this entry