Anuncian marcha por la reforma

En momentos que el Congreso se alista para recibir un borrador de reforma migratoria, una coalición de inmigrantes de California convocó a una marcha en Los Angeles para presionar a las autoridades federales a que aprueben una vía amplia de legalización y frenen las redadas.

Promesa incumplida

“Es importante que toda la gente salga a apoyar marchando, porque solamente con nuestra presencia en las calles podemos presionar para exigir al presidente Barack Obama que cumpla la promesa que hizo cuando estaba en campaña”, dijo a la Agencia Española de Noticias (Efe) Rosa Posadas, presidenta de la Unión de Guatemaltecos Emigrantes (UGE).

Será beneficioso

Miembros de la coalición, compuesta por 10 organizaciones, invitaron a los indocumentados y la ciudadanía en general que aboga por su legalización a que el sábado 10 de octubre se integren a la marcha que iniciará a las 10:00 a.m. en la esquina de las calles Broadway y Olympic, en el centro de Los Ángeles.

La activista explicó que para la economía estadounidense es beneficioso proveer documentos legales a 12 millones de trabajadores, porque de esa manera se iniciará un proceso de desarrollo de los nuevos residentes que se traducirá en mejores ingresos económicos familiares que ayudarán a reactivar la economía.

###

Para obtener más información sobre estè u otros temas, contacte  las oficinas de J. David Peña en el 305.373.5550 o info@myvisausa.com

Anuncios

About this entry